¿Qué es la Asociación de Ex-alumnos (Alumni) del Colegio Rioclaro?

​El período escolar es especial siempre resulta especial y ocupa un puesto privilegiado en nuestra memoria. Los años de estudio, las amistades y los profesores, las asignaturas y el conocimiento, los espacios y las actividades que hacíamos en un tiempo preciado de nuestra vida. 

La Asociación de Ex-Alumnos (Alumni) del Colegio Rioclaro es una plataforma que desea homenajear esos sentimientos, ligados al recuerdo, que constituyen para nosotros parte de la esencia de nuestra memoria y nuestro ser. 

 

Para lograrlo solo necesitamos alinear nuestras voluntades. A través de esta organización levantamos los puentes para el encuentro. Restablecer relaciones sólidas, recuperar viejas amistades, asistir a los eventos del Colegio, disfrutar de sus espacios, observar el cambio e integrarse a él sin perder la memoria que atesoramos, es lo que aspiramos con esta iniciativa. 

¿Cómo lo haremos? Es algo que dependerá de todos. El Colegio, por supuesto, emprende esta iniciativa integradora, y pone sus espacios y registros como punto de convergencia colectiva. Y todo el que lo desee puede sumarse e involucrarse en la medida que desee. Ayudar en la organización de eventos, proponer ideas, facilitar el contacto con nuevos miembros, aportar registros de su época estudiantil particular, y muchas cosas más son posibles a través de este espacio. 

¿Qué debo hacer? Fácil. El primer paso es rellenar el formulario, cuyo link está en la parte superior de esta página (⇑). De esta manera, aseguras que el Colegio Rioclaro cuente con tu información actual (dónde vives, tus intereses, posibilidad de participación y contacto con otros compañeros). 

Luego, nosotros nos pondremos en contacto contigo. Te enviaremos información sobre el Colegio y sobre la red de instituciones Ayse. También, te extenderemos invitaciones a participar en los eventos del Colegio y en aquellos encuentros especialmente programados para los Ex-alumnos. 

Planeamos hacer algo grande, importante. Algo de lo que puedes ser parte fundamental. Si el Colegio Rioclaro constituye una parte importante de tu vida, si aquí tuviste amistades que deseas recuperar con vigor, si los espacios que recorrías a diario durante tu infancia y adolescencia aún vienen a tu mente, puedes unirte a nosotros y estrechar ese contacto. 

Únete a la Asociación de Ex-alumnos (Alumni) del Colegio Rioclaro. 

Cerrar menú
X